La experiencia y un análisis pormenorizado de nuestro método de trabajo nos ha llevado a construir un protocolo de intervención basado inicialmente en la prevención.
En ESPINA Y MARCOS consideramos que la base de una buena salud jurídica parte de la prevención. Por ello, es importante tener un buen asesoramiento previo a cualquier negocio jurídico que se vaya a realizar, siendo altamente recomendable realizar una consulta a un abogado antes de la firma de cualquier documento de relevancia y, en todo caso, antes de la toma de cualquier tipo de decisión personal con implicaciones jurídicas. Este tipo de consultas y asesoramiento previo evitan un alto porcentaje de procedimientos judiciales.
“Siempre es mejor una consulta a tiempo que un pleito innecesario”.
En todo caso, somos plenamente conscientes de que hay determinadas situaciones en las que no se puede evitar el conflicto o el procedimiento judicial. Por ello, nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar un sistema de trabajo con un PLAN DE ACTUACIÓN que garantiza siempre la mejor defensa a nuestros clientes.