Somos conscientes de lo valioso que es el tiempo en una profesión como la nuestra. En ocasiones precisamos realizar largos y costosos desplazamientos para actuaciones que son de mero trámite o que tienen una pequeña duración temporal, lo que nos hace perder oportunidad de negocio, trastocar nuestra agenda y encarecer el precio del servicio prestado a nuestro cliente.
Por ello, si lo precisas, podemos sustituirte en cualquier actuación procesal y ante cualquier órgano jurisdiccional, independientemente del tipo de jurisdicción que sea (civil, penal, social o contencioso – administrativa).
De esta manera, podemos acudir a actuaciones judiciales tales como juicios verbales u ordinarios, audiencias previas, diligencias de prueba y declaraciones de testigos o peritos; así como podemos intervenir en actuaciones extrajudiciales tales como actos de conciliación, mediación, firmas notariales, negociaciones …
Contamos con una amplia experiencia profesional en sala, lo que nos permite resolver cualquier imprevisto que pueda surgir en el desarrollo de la actuación. En todo caso, es preciso que nos remitas una instructa con las directrices que debemos seguir en el desarrollo de la vista, a la cual nos atendremos lo más fielmente posible, así como una minuta de la prueba a proponer, si es que fuera necesario. Al finalizar la actuación encomendada, contactaremos contigo y te detallaremos todo lo acontecido.