ÁREAS DE TRABAJO

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento y experiencia profesional adquirida a lo largo de los años y que nos permite abarcar cualquier asunto en el que necesites asesoramiento legal o la intervención de un abogado.

 

Nuestro servicio se basa en el compromiso y la eficacia, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tenemos un gran conocimiento jurídico de las materias de los asuntos que aceptamos, lo que nos hace gestionar con el máximo rigor las actuaciones que sean precisas.  

 

ESPINA Y MARCOS combina en sus socios la especialización junto con una dilatada experiencia profesional.

En este área nos ocupamos de todos los problemas que pueden surgir en las relaciones privadas, tanto entre particulares como con personas jurídicas y también en el ámbito de la familia.

Nos encargamos de que tengas la mejor defensa posible tanto en el caso de que hayas sido víctima de un delito como si  has sido denunciado o acusado en un procedimiento  penal.

Prestamos asesoramiento y defensa especializada en la rama social del Derecho, tanto si eres trabajador como si eres empresa.

Dentro del área contencioso-administrativa buscamos siempre la mejor solución para cada cliente en los conflictos que pudiera tener frente a cualquier Administración.

método de intervención

1

CONTACTO CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL ASUNTO

2

ESTUDIO DE DOCUMENTOS, VALORACIÓN Y DISEÑO DE LA ESTRATEGIA

3

INFORMACIÓN AL CLIENTE DE LAS DIFERENTES OPCIONES Y TOMA CONJUNTA DE DECISIONES

4

ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO DURANTE TODO EL PROCESO